Chequeo General

Ideal una vez al año. Incluye 32 análisis de laboratorio para evaluar completamente tu estado de salud. Además obtén de regalo un electrocardiograma -ECG- y asesoría personalizada con nuestro médico.

Cardiometabólico

¡Tienes que saber cómo está tu corazón! Para los que quieran saber sobre la salud de su corazón y circulación. Analizamos colesterol, triglicéridos, glucosa, función renal y tiroidea. Para pacientes con enfermedades como diabetes, hipertensión y sobrepeso. O para quienes tienen riesgo de padecerlas.

Matrimonio civil

Para casarte también necesitas exámenes. ¡Nosotros te podemos ayudar! Podemos apoyarte con los análisis necesarios para tu boda civil. Contamos con diferentes opciones que se adaptarán a tu presupuesto.

Chequeo Standard

Para cuando quieres saber si todo sigue bien... ¡El más solicitado! 14 análisis que a grandes rasgos pueden detectar potenciales peligros en tu salud. No te lo puedes perder.

Hepatodigestivo

Malestar estomacal, enfermedad hepática por alcohol u otras causas. Evalúa la salud de tu estómago e hígado. Ideal si sientes molestias gástricas, sensación de saciedad temprana, mucho gas estomacal o malestar general al comer.

Control prenatal

¡Cuida a la madre y al bebé! Te orientamos de manera personalizada sobre los análisis que necesitas, dependiendo de la semana de embarazo que estás cursando. Nos adaptamos a tus necesidades, con asesoría profesional.

Osteoarticular

Si tienes dolor de espalda o articulaciones, este es para ti. El dolor articular puede ser manifestación de enfermedades del sistema inmune. Podemos ayudarte a buscar la causa de ese dolor que te está afectando y no sabes qué hacer.

Solicita información